NORMAS DE ACCESO MENORES AL RECINTO MUSIC PORT FEST

Los menores de hasta 14 años inclusive podrán entrar de forma gratuita al Festival previa recogida de invitación en la taquillas del Festival el día del evento.

Los menores de menos de 16 años podrán acceder al Festival pagando la entrada correspondiente y también deberán ir acompañados por sus padres, un tutor o persona autorizada. Los tutores o persona autorizada deberán llevar la documentación que los identifique como tales y tendrán que presentar  la Autorización de acceso  firmada por madre/ padre o tutor.

Los menores de 16 y 17 años, habiendo pagado su entrada, podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados y tendrán que presentar  la Autorización de acceso  firmada por madre/ padre o tutor.

Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación: DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.

Por otro lado el padre, madre o tutor deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto. Además de los documentos correspondientes, los padres, madres o tutores deberán llevar una entrada válida si necesitan acceder al recinto. Deberán acompañar al menor dentro del recinto, sin que sea posible su estancia de forma individual.

En todo momento tanto los padres o tutores legales como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.

La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, para ello se identificará a cada menor con una pulsera con la que no le será posible comprar alcohol. El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera, así como su DNI.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

DESCARGAR