Image module
Image module

The Basement presenta la Dársena, el escenario de electrónica dentro del Music Port Fest.

Una propuesta 100% electrónica para complementar uno de los festivales más atractivos y con más proyección de la costa Mediterránea.

El colectivo theBasement pondrá su granito de arena curando una selección de artistas y ritmos encargados de hacer bailar a los asistentes hasta el amanecer. En el horizonte quedan 2 días en los que se podrá disfrutar de un line-up con grandes nombres de la escena electrónica internacional y donde la música de baile será la protagonista destacada.

Esta segunda edición del festival verá significará la primera en la que theBasement aparerece, es por eso que el colectivo valenciano irá con artillería pesada y sin rodeos desde el primer momento. theBasement y laDársena presentarán uno de los showcases más deseados y aplaudidos de la escena mundial, el que presenta el conocido label sueco Studio Barnhus. Capitaneado por Axel Boman y con Kornél Kovács y Petrodollar de escuderos, los asistentes podrán disfrutar de las sesiones de este aclamado sello discográfico con su ecléctica selección musical, bailable y desbordante de buen gusto.

Todo ello redondeado por el b2b de dos de las mujeres más en alza del momento en la escena berlines. Steffi y Virginia han sabido hacerse un hueco entre los grandes a ritmo de sesiones memorables y grandes selecciones en sus sets de Panorama Bar. Aportando el toque nacional completa la seección Pional, amigo de la casa, smooth operator y camarada con un savoir faire que lo abala como uno de los mejores djs y productores de nuestro país.

Todo este cocktail de artistas contará sin duda con el “spyce” de los selectores locales de theBasement Soundsystem, los cuales se encargarán de mantener la pista caliente entre todos estos grandes invitados.

Sin duda es una de las apuestas más atractivas dentro de la época estival, sumado al sorprendente emplazamiento y las prestaciones del lugar Port Music Fest y laDársena serán tu plan para un fin de semana memorable.

VIERNES 5 JULIO

APERTURA DE PUERTAS 18:30 H

SÁBADO 6 JULIO

APERTURA DE PUERTAS 18:00 H

Primeros Abonos Promocionales disponibles
Consigue el tuyo!