Image module
Image module

MAADRAASSOO

Maadraassoo se ha consolidado dentro de la nueva escena underground nocturna de Barcelona a base de ser uno de los Dj´s que mejor juega con el pop y la electrónica. Actualmente es Dj residente de la sala Razzmatazz (Barcelona), y atesora más de quince años de experiencia a lo largo de diversos clubs, salas y discotecas de España con esmerada programación y firme apuesta por la música pop-rock y electrónica de calidad.

A lo largo de todos estos años ha podido ir alternando las sesiones puramente electrónicas con las más indies, además de compartir cabina con multitud de artistas / Djs nacionales o internacionales.

Su alargada sombra se adentra en Music Port Fest 2019 para afrontar una sesión con gran ilusión y ambición. Sus dedos rápidos tienen ganas de moverse y desean que los traseros de la multitud bailen al compás que ellos marcan.

¿Qué podemos esperar de él esa noche? Una sesión elegante, dotada de buena técnica  y adornada con una excelente selección musical: Grandes dosis de pop y electro-shocks para que vuelva a recobrar alguno/a el pulso que durante la semana había perdido….

Movimiento, pasión, “temazos”, emoción, ritmo, precisión, buen rollo: 100% garantizados.

¿Os lo vais a perder? It’s alive!!!! It´s Maadraassoo!!!!

Más Artistas