Image module
Image module

MISS CAFFEINA

Miss Caffeina regresa en el mes de marzo con nuevo disco “Oh Long Johnson”. El grupo publica el que será su cuarto trabajo con el que vuelven a apostar por Max Dingel en la producción, quien ya produjo sus anteriores álbumes ‘Detroit’ y ‘De polvo y flores’.

Miss Caffeina son Alberto Jiménez (vocalista), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico) “Este disco contiene nuestra visión, desde dentro, del intento de desmarcarnos de muchas dinámicas absurdas de nuestra sociedad. Esta intención se refleja en la forma de hacer canciones y en las historias que contienen.

En el plano creativo, teniendo claro que nos apetecía seguir investigando el camino que abrimos con “Detroit”, hemos intentado dar un salto en cuanto a cómo afrontar la composición y la producción de las canciones. Las canciones hablan de forma frontal de cómo se ve este naufragio cuando paras un segundo a sacar la cabeza, de ganar perspectiva sobre el lugar donde creciste y de cómo las pantallas nos roban la mirada hacia el exterior y nos olvidamos de nosotros mismos. También de echar de menos cuando estás perdido en esta marabunta y de las cosas que hacen que la vida sepa mejor.”

Más Artistas