NORMAS ZONA DE ACAMPADA MUSIC PORT FEST

La zona de acampada de MUSIC PORT FEST es un espacio de convivencia y descanso. Desde la organización trabajamos para que todos los servicios funcionen de forma correcta para tu comodidad y el buen desarrollo de la zona. Te pedimos colaboración y que informes de los problemas que eventualmente puedas encontrar. Te pedimos asimismo que participes en el buen desarrollo de la zona de acampada, cumpliendo las normas generales de acampada que aquí detallamos:

ACCESO ZONA DE ACAMPADA

-El camping es un servicio accesorio al festival por lo que su acceso está reservado a los asistentes del festival que dispongan de pulsera festival + camping.

-La pulsera camping es válida solo si va acompañada de una pulsera festival.

HORARIO

El camping abre el día 05 Julio a las 14:00h y cerrará el día 07 Julio a las 14:00h. Para el acceso al camping tendrás que recoger tu acreditación en el recito del Festival.

Horarios Recogidas Acreditaciones Se anunciaran próximamente en la web del Festival

ZONA DE ACAMPADA

El Camping está ubicado a unos 250m de la entrada del Festival. Ahí encontrarás información sobre los servicios y las diferentes áreas de la zona de acampada. El personal del Info Point está disponible las 24 horas para ayudarte.

-Las tiendas de campaña deberán tener un tamaño inferior a los 8 metros cuadrados para poder situarlas en las calles que habilitaremos.

– Los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal del camping para ocupar el espacio de la zona de acampada.

– Sólo es posible acampar con tiendas de campaña, estando totalmente prohibido el acceso de cualquier vehículo que no sean furgonetas camper y autocaravanas .

– No se podrán montar “cenadores”, toldos, lonas, carpas u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical al espacio de la tienda de campaña autorizado.

– Podrás acceder con sillas y alguna mesa pequeña, siempre siguiendo las indicaciones del personal del camping y respetando a tus vecinos.

– Aunque el camping ya dispone de sombra natural, podéis llevaros vuestro propio toldo pero únicamente podréis colocarlo si esa zona no dispone de sombras, y siempre cumpliendo las órdenes del personal del
camping y respetando los pasillos de evacuación, las salidas de emergencia y/o acceso a las parcelas.

– No estará permitido la reserva de espacio para posibles amigos que llegarán en otro momento.

– Cada tienda sólo puede ocupar el espacio indicado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas.

– Los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

ZONA CAMPER

-Solo podrán acceder al área camper furgonetas, autocaravanas y caravanas homologadas como tal, furgonetas industriales o vehículos modificados sin homologar no podrán acceder al área camper, los vehículos camper serán revisados antes de acceder al camping ( control camper ) para comprobar que están homologados, todos los usuarios de la camper deberán poseer pulsera de acceso al festival + camping.

Las camper solo podrán estacionar en el área habilitada para este uso.

Los vehículos camper no podrán ser utilizados como “negocio” de ningún tipo.

SERVICIOS

– El camping dispone de wcs y duchas de libre acceso para los usuarios , parcelas con sombra natural, servicio de seguridad y vigilancia, botiquín, punto de información “infopoint” donde los usuarios podrán solicitar indicaciones o información sobre el camping, festival y otros servicios anexos o de la localidad.

– Utiliza las papeleras y puntos de recogida de basura selectiva para depositar tus residuos.

– La organización mantendrá limpias todas las zonas comunes durante el festival. Será responsabilidad de cada usuario mantener en condiciones de higiene y salubridad su espacio en el camping (léase su tienda de campaña así como el espacio anexo a la misma).

PAUTAS ZONA DE ACAMPADA

– El camping se ocupará por orden de llegada y de manera organizada según las indicaciones del personal de la organización.

– En el área de acampada está permitida la entrada de comida y agua en botellas cerradas (Cantidad ilimitada de botellas de agua, por persona o grupo).

– Queda prohibida la entrada al recinto del camping de animales.

-Queda prohibida la entrada al recinto de equipos de música autoamplificada que puedan ocasionar molestias a otros usuarios, el camping del festival no es el festival, respeta el descanso de los usuarios.

– Queda terminantemente prohibido hacer fuego y la introducción de camping-gas o similares en la zona de acampada por motivos de seguridad y
con el fin de evitar cualquier tipo de accidente entre los acampados.

-Por favor, ¡respeta los arboles! No está permitido colgar cuerdas, cables o tensar tu tienda o toldo atándolos a los árboles, El personal del camping se reserva el derecho de retirar cualquier cuerda, cable o similar que sea considerado peligroso para las personas o los árboles ARTÍCULOS PELIGROSOS No está permitida la entrada de elementos metálicos y utensilios en general que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización.

Cualquier persona que no actúe conforme a las normas de convivencia normales y respete las normas detallas será automáticamente expulsado de la zona de acampada y se le negará el acceso al resto de zonas del Festival.

Image module