Sagunto, capital de la comarca del Camp de Morvedre, está situada al norte de la provincia de Valencia, a los pies de  la Sierra Calderona.

Sagunto relata, a través de sus nobles piedras, la historia de las culturas majestuosas y decisivas en la historia de la Península Ibérica.
Un paseo por su conjunto histórico-artístico, poblado de monumentos nacionales y vestigios de siglos pasados como el teatro romano, la fortaleza del castillo o la judería que mejor conserva su trazado originario de época medieval, proporciona un viaje en el tiempo, por la importancia del patrimonio histórico de la ciudad.

+ INFO

El núcleo del Port de Sagunt, una de las últimas ciudades-factoría de España, nos ofrece un recorrido por su importante Patrimonio Industrial, legado de su historia más reciente.

+ INFO

Visitas guiadas al Horno Alto.
Patrimonio Industrial de El Port de Sagunt

+ INFO

Son muchas las propuestas de disfrute y descanso que te brindan nuestros trece kilómetros de litoral con playas distinguidas con la bandera azul de Europa, los senderos de nuestras montañas, los paseos por nuestra historia y nuestra riquísima oferta cultural y gastronómica.

+ INFO

Sagunto ofrece una completa gama de actividades de ocio, rutas culturales, fiestas, tradiciones, ocio nocturno, restauración, playas y naturaleza. Se encuentra situada a tan solo 25 km de Valencia capital, entre dos parques naturales – P.N Sierra Calderona y P.N Sierra de Espadán.

+ INFO
MÁS INFORMACIÓN
+ INFO