Skip links

CAROLINA DURANTE

COMPRA TU ABONO

Carolina Durante es un grupo de noise pop procedente de Madrid compuesto por Mario (guitarra), Martín (bajo), Juan (batería) y Diego (voz) con influencias como Triángulo de Amor Bizarro, Soda Stereo o Los Planetas.

En 2017 publicaron el primer adelanto de lo que sería su disco, bajo el sello Sonido Muchacho, con canciones como ”La Noche de los Muertos Vivientes” o ”En Verano”, en los que llama la atención su interesante propuesta repleta de actitud, energía y unas letras sin pelos en la lengua que atraen desde la primera escucha.

Con singles como “Cayetano” (2018) o “El himno titular” (2018) la banda comenzaría a posicionarse junto a los grupos nacionales más importantes del momento, lo que les abriría más tarde las puertas a numerosos festivales españoles. El tema “El himno titular” ha sido además versionado por la ganadora de Operación Triunfo Amaia Romero y por el mítico grupo Los Planetas, lo que les ha dado mucha popularidad en la escena musical actual.

En 2019 sacarían su álbum con título homónimo, que ha disfrutado y está disfrutando de las buenas críticas de la prensa y el público. Este álbum les ha permitido mantenerse muy activos, dando conciertos por toda España y haciendo sold out en la salas más importantes.