Skip links

Esta valenciana afincada en Barcelona también ha publicado sus propios temas (“Get You Up” en 2014, “The Reel” en 2015 o los ocho temas que integran su Periscope EP pt 1 y pt. 2 en 2018 y 2019 respectivamente), además de haber trabajado para bandas como Crystal fighters (por partida doble), editando a través del sello PIAS, y para los también británicos TELEMAN a través de moshi moshi, sello donde también editan Metronomy. Destacados son también sus dos trabajos para la banda francesa Exsonvalves: “Days” y “En silencio” ambos con la colaboración de David Van Bylen. En el territorio español ha trabajado para la banda vasca Skakeitan remezclando su canción con Manu Chao  “Lerro Husten Artean”. Y ha producido remixes para Los Punsetes,  La Habitación Roja, Polock, Pol 3.14 o  The Crab Apples.

Ha sido la primera DJ española en actuar el la isla de Cuba formando parte del festival Eyeife de La Habana en 2018, una de las poquísimas en actuar en el escenario principal del FIB y también la única en pinchar dos veces en las campanadas de fin de año de la Plaza del Ayuntamiento valenciana. Entre los festivales españoles que han contado con su trabajo figuran algunos de los más importantes del país: el ya mencionado FIB, Mallorca Live, Dcode, Arenal Sound, Low Festival, Sonorama, WARM, Ibiza Rocks o San San. Y también frecuentes escapadas a clubes indies foráneos como el Scala londinense.

Durante sus años de carrera ha compartido cabina con artistas como Boys Noize, 2Manydj’s, Digitalism, Alex Metric, Boston Bun o Roger Sanchez entre otros, y ha abierto shows para bandas como Bruno Mars, Coldplay, Delasoul, Bastille, Amaral o U2 en recintos tan emblemáticos como el Palau Sant Jordi o el Estadi Olímpic de Barcelona.
Su única regla es la implacable ley del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un rehén incondicional de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa, los remixes insospechados y la interacción permanente con la pista. Cadencias euforizantes que despliegan toda su efectividad in crescendo, logrando la no siempre fácil misión de que todo el mundo acabe con los pies bien despegados del suelo” . Clubbingspain.